Retraso por escacharramiento…

Portatil estropeado desmontado

Hola a todos, Ultimamente habréis podido observar que no actualizo el blog, y no es por que no tenga cantidades importantes de actualizaciones, sino porque este verano cuando estuve de vacaciones, tuve un pequeño problema con el ordenador y he perdido mucha información:   Entre otros, muchas fotos de lo que llevaba restaurado y no actualizado, por suerte he podido recuperar una parte importante de la información, pero totalmente desordenada, así que últimamente estoy intentando recuperar el resto de fotos y ordenando las recuperadas, tengo la esperanza de que este fin de semana termine el rescate de fotos, a pesar de que ordenarlas es mucho mas trabajoso. Con suerte el fin de semana actualizo por fin y a partir de entonces iré intercalando los posts de lo que estoy haciendo ahora con los que no he podido poner. Un saludo a todos y gracias por leernos.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Barbas

    Yo te ayudo a arreglar el ordenador. Busca en Google xp USB la vagoneta y sigue instrucciones

    1. tosalemal

      Hola Barbas.
      Gracias por la ayuda, estoy recuperando la informacion con una de linux on the air puesto que no podia salvar archivos con windows xp ppr problemas de permisos. Una vez que consegui entrar y empezar a recuperar documentos, losrecupere segun sectores y estan todas desordenadas y duplicadas en tamaño diferente, asi ke aprovechando el portatil de mi hermano voy tirando con el portatil, pero es nuevo y el windows 7 no me reconocia todos los jpg, asi que tuve que formatear el win7 otra vez pero igual, asi que antes de ayer por fin solucione lo de los jpg intalando el nero 11. Vamos que problemas problemas problemas, pero poco a poco solucionandolos.

      De todas maneras muchas gracias, porque si que es cierto que con una de win xp en usb si no llego a tener problemas de permisos me hubiese valido muy bien.

      Un saludo y gracias

      1. barbas

        si consigues una caja de hd externo o con un live xp (desde usb o cd), lo que tienes que hacer es hacerte con la propiedad del hd, creo que en directivas o en opciones avanzadas del administrador de discos(mira en san google), y entonces no accedes al disco a traves de programas de recuperación de cadenas datos, accedes al disco cómo cualquier unidad de disco o cómo cualquier hd extraible, por lo que conservas todos los atributos de cada archivo, tales que fecha, ubicación, etc. si no, te recomiendo el dead disk doctor, canela en rama, incluso pa recuperar de cds o dvds rayados.

        poco es con todo lo que nos explicas en tu blog, yo, mi antorcha super 49 del 69 y mi tricampeona del 73 somos los que tenemos que dar las gracias.

        un abrazo.

        1. tosalemal

          Gracias Barbas

          Voy a mirarlo ahora mismo, a ver si así lo puedo recuperar mejor, porque la verdad es que se agradece evitarse todo el curro de organizar las fotos. Ya te contaré.

          Un saludo y gracias.

  2. juanmaone1

    A los buenos días. Espero que poco a poco se te este resolviendo el colapso informático. Ayer conseguí arrancar la Cota con sólo regular los platinos, que estaban muy abiertos. Mi alegría no tenía límite, hasta que descubrí que no me funcionaban ni el claxon ni el botón de parar. ? Que puede estar pasando?.aparentemente el cableado y los contactos están bien. Un saludo y gracias!

    1. tosalemal

      Hola Juan Manuel,

      Es extraño que ambas cosas te vayan mal, deberias desmontar el conmutador de luces y probar los contactos directamente con los cables, es muy posible que el conmutador tenga los contactos oxidados (la chapa interior que lo acciona) y por eso no funcione, si eso no es suficiente, deberíamos mirar la instalación en lo referente a esos cables.

      Pruebalo y me dices.

      Un saludo y gracias por pasarte

    2. barbas

      Igual la clema, en la antorcha está dentro del faro y a mi me ocurrió. o soldadura fria; pon cable visto de prueba directo al claxon y al faro, para ver si funcionan. de sera así, lo mismo pero al botón/interruptor. ahí sacaras lo que está mal.

  3. juanmaone1

    Ahora si, la cota está al 100%. Arranca a la primera, suena y anda de maravilla, y el problema eléctrico era simplemente que la piña no hacia masa con el manillar. Sólo me queda resolver que el depósito está en la reserva. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

    Enviado de Samsung Mobilejuanmaone1 escribió: A los buenos días. Espero que poco a poco se te este resolviendo el colapso informático. Ayer conseguí arrancar la Cota con sólo regular los platinos, que estaban muy abiertos. Mi alegría no tenía límite, hasta que descubrí que no me funcionaban ni el claxon ni el botón de parar. ? Que puede estar pasando?.aparentemente el cableado y los contactos están bien. Un saludo y gracias!

    1. tosalemal

      Hola Juan Manuel.

      Me alegro mucho que tu moto haya arrancado y vaya bien. ahora a disfrutarla!!!

      Un saludo

Deja una respuesta