Restos de una Lube Donante

Quiero contaros como ha llegado a nosotros los restos de una Lube que servirá de donante a la nuestra, repuesto útil que de una manero u otra aprovecharemos. Por otro lado, si os interesa un sidecar...

10 comentarios

Exposición Clásicas de Leyendas en Albacete

Si sois de Albacete y os gustan las motos clásicas, no podéis perderos la exposición "CLÁSICAS DE LEYENDA" montada en la estación de trenes Vialia, estará desde el 14 de mayo, hasta el domingo 27, compuesta por una muestra de motos antiguas pertenecientes a coleccionistas privados de la ciudad,

4 comentarios

Lube Montar Motor

Hoy os mostramos como montar paso a paso el motor de la Lube 99, un motor sencillo con el que se trabaja muy bien, los dos puntos complicados, son las arandelas de ajuste del cambio, el ajuste del selector del cambio y el montaje de los discos de embrague que precisa de fabricarse un útil, por lo demás muy sencillo.

10 comentarios

Limpiar Cárter con Zotal

Hoy probamos la limpieza con Zotal del Carter, de la Lube, tras leer en varios sitios opiniones discordantes sobre si vale o no para limpiar, hoy os contamos como nos ha ido a nosotros, y la verdad es que estamos muy contentos.

4 comentarios

Chorro de arena, Lube y Mosquito

Como ya nos dimos una buena panzada con la Vespa a decapar, en este caso no pensábamos darnos la misma paliza, esta vez llevamos la Lube junto con piezas del mosquito al chorreo de arena, rápido y de calidad, totalmente recomendable.

Sin comentarios